¡Bienvenidos a 2ForTrip!

17/Feb/2018

Bienvenidos a la familia 2fortrip,

Este proyecto nace de mi propia necesidad de compartir con las personas sentimientos y emociones a través de los viajes.

No sé si estaréis en mi situación, pero cuando vamos haciéndonos mayores, nos damos cuenta de que todo cambia a tu alrededor, tus amigas tienen novio o marido, hijos, un trabajo absorbente o simplemente han cambiado sus aficiones.

En tu caso, tienes novio, luego lo dejas, luego vuelves... o no tienes un euro cuando te quieres ir fuera así que no existe ese momento ideal en el que haya un milagro y te puedas ir con alguien de tu grupo de amig@s.

Estas sola y ese fin de semana necesitas irte desesperadamente, salir de Madrid porque no puedes más...

Entonces empiezas a buscar en internet y encuentras “viajes para singles”, pero te suena muy raro porque no conoces ese “mundo de frikis que están solos y se van por ahí sin conocer a nadie” , ¡que gente más rara!.

Y déjame decirte algo, sabes que lo que tienes es miedo, a que te encasillen con ese grupo de “gente rara” y te empiecen a ver así  a ti!!!, pero todos tenemos miedo a algo, TODOS.

A la vez que nace esa ambivalencia de qué pensaran cuando sepan que tú, si tú, esa que tiene tanta gente a su alrededor no encuentra con quien irse.

No te preocupes, son simples etiquetas, no significan nada, el valor se lo das tu no los demás.

Nada es extraño si tu no lo ves extraño, no dejes que tu mente se haga una idea sin vivir la experiencia.

Al final te das cuenta de que te da igual lo que piense la gente y lo que digan, que, si te apetece irte con un desconocido de viaje, iras.

Las personas son maravillosas y puedes aprender tanto de los demás que al final es tan adictivo como una droga y esta es de las mejores, os lo aseguro.

Espero poder ayudaros a encontrar alguien con quien disfrutéis de las maravillas que nos ofrece esta vida, una puesta de sol en Kenia, navegar por el mediterráneo y maravillarte con la costa de Amalfi o algo tan simple como sin pensarlo, mientras le enseñas tu ciudad a tu nuevo amig@, tumbaros en el césped de ese parque que está cerca de tu casa a mirar las nubes y pensar lo perfecto que es todo, lo perfectos que somos todos y tú también.

Disfruta de la experiencia de viajar y relacionarte, lo que te llevaras de esta vida son momentos, nunca es tarde tengas la edad que tengas, adelante, tienes mucho camino aun por recorrer.

NUNCA VIAJES SOLO, COMPARTIDA LA VIDA ES MEJOR.